Sobre REUCSE

Un planeta limpio, para todos

¿Qué es REUCSE?

REUCSE es la manera de relacionarse y conectar con nuestro planeta. Somos un nuevo movimiento ambiental fundado en Madrid, España donde personas y organizaciones unen fuerzas para fomentar y actuar por la protección de nuestras personas, animales y  nuestro planeta mediante acciones reales y cambios tangibles.

HECHO POR PERSONAS

SOSTENIBLE

1% FOR THE PLANET

Productos que generan un cambio

 Creamos productos de forma diferente que representan simbolos de cambio. Cada producto tiene como misión acelerar un proceso de cambio que ya esta en marcha, el cuidado y la mejora de nuestro planeta a través de las personas.

Destinamos gran parte de nuestros ingresos obtenidos a través de la venta de productos a la organización y ejecución de diferentes camapañas que ayudan a nuestro planeta, entre otras, recogida de residuos, campañas de educación y nuevos metodos que ayuden a reciclar materiales no biodegradables en nuevos productos.

PRODUCTOS SOSTENIBLES

Un planeta limpio, empieza por ti

ACCIONES QUE AYUDAN

 Destinamos la mayor parte de nuestros esfuerzos y recursos en llevar a cabo acciones que ayuden a alcanzar nuestra misión. Creemos que vivir en un planeta limpio y cuidado es posible. Es por ello que en REUCSE organizamos de forma activa campañas que ayuden a la protección y conservación de nuestros animales y medioambiente.